Día raro hoy con el nuevo horario. 10 minutos en casa con la sesión en marcha he puesto 4 órdenes que no ha entrado nada. Tenía que salir y al volver M lleva subiendo de 14 poco a 21. Me apretó mucho con los Reddits. Tuve que rolar perdiendo y le sacaba la mitad. Otra vez sin freno y al hilo de uno de los vídeos de ayer he asumido mi responsabilidad cerrando perdiendo un pelín. Lo peor ha sido que llevaba un rato y a ver, a ver, a ver, a ver. Cierras y en el siguiente segundo se pone a bajar. Eso es lo peor. Se te queda una cara,,,,,,,, de tont,,, He esperado a que reconstruyera y le he vendido los mismos calls más altos al mismo vencimiento, dan menos, pero dan. Le he metido por abajo y se le ha ido sacando algo todo este tiempo también. Por si fuera poco he picoteado en 3 valores estables, de esos que no se mueven apenas. FCEL, SOL, GME, dinamita. Llevo mucha carga para este viernes. No voy a cerrar nada si puedo evitarlo, ya ha salido la ventanita, cuidadín. Parece el Tristón, Oh cielos, qué horror! Aunque no se hable, estar se está.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Les he mandado un escrito hoy diciéndoles que las condiciones de mi cuenta no aparece por ningún sitio esa comisión. A ver que me contestan.....ya os contaré!!!