Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
No lo entiendo, resultados más que espectaculares y está plana?!?!
No lo entiendo, resultados más que espectaculares y está plana?!?!
GAS
-111. Bueno en línea con lo previsto. No es mal dato no espero un gran desplome
Yo tengo la absurda teoría de que las que se mantienen tras los resultados sin subidón espectacular son las buenas y empiezan a subir paulativamente al cabo de no mucho; las otras se desinflan. Supongo que lo he observado en varias ocasiones, pero ahí juegan con nuestra cabeza y es difícil aguantar una vez se te ha quedado cara de pasmo y no tienes catalizadores por delante. El último caso, ZGNX.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
GAS
Yo tampoco, pero sí espero algo de corrección a lo largo del día. O mañana...
Pero qué memoria tienes ! Sí, aún las tengo Framus y solo perdiendo un -4,80% ya casi a punto de recuperar todo el dinero, en aquel momento creo que tenía casi un 40% de pérdidas , menos mal que te hice caso, la de veces que me he acordado del consejo que me diste " si no tienes un plan B ...-:)
En Fcel estoy por el estilo pero estoy muy tranquila, ya subirán ... sigo tu consejo aún.
De nuevo..... gracias Framus!
Pero es que ver "Revenues: $66.8M (+695.2%)" +695,2%! y EPS of -$0.03 beats by $0.17! Y dices: subidón seguro! Y sube un 0,8% o así ahora...
Claro que habría que entrar al detalle de esos números para ver mejor el tema, y yo lo comento sin tener ni idea y solo viendo lo superficial.
ARIA
GAS
Ahi está el esperado dip, a ver en un par de horas donde está
No sigo ARIA, Mugi, solo comentaba a Pat porque me ha dado por mirarlas y me he acordado de que las llevaba.