La subida de hoy me refiero a FCEL. Lo otro viendo dìa a día. Tengo valores q te caen un día un 15, al otro suben un 10 y asì. Lo q pretendo con alguno es hacer un x2 o x3 manteniendo y extrujarlos. Con la mayoría no perder. Ir viendo.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
bueno, hay que seguir el plan. Despues de hacer cuentas, he amputado en 39$ el 20% de la posición core en NIO con una perdida de entorno a -33%. La llegue a tener en -47%. Esta perdida se compensa con 2/3 de los profits en operaciones cerradas obtenidos hasta la fecha a base de metesacas sobre la misma bicha. Así que en el computo general y en trades cerrados seguimos en verde con ella pero ahora expuesto un poquito menos.
Repetire este proceso las veces que haga falta. Tengo todo el año.
Y con esto y un bizcocho ... supongo que hasta el Martes no vuelvo abrir el broker.
Vendidas las MVIS más antiguas en cartera que tenía a 7,18 a 17,50 . Vendidas la mitad de mis LAC a 15,24 q tenia a 5,21. Tengo órdenes de venta en NAKD para salir airoso ya que estaba en perdidas. Os indico algunas de las q llevo en perdidas: CTRM, TLRY, CATB... Saludos