Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Habrá que estar al tanto y ver si pillamos el momento del giro, los etfs EWZ y BRF darán mucho juego, quedan 18 meses para el comienzo de los JJOO, las seguiremos.
Habrá que estar al tanto y ver si pillamos el momento del giro, los etfs EWZ y BRF darán mucho juego, quedan 18 meses para el comienzo de los JJOO, las seguiremos.
leñe, se hizo maximos en 8,21 , la grafica semanal que subi era buena.
ARIA
Yo retomé la bolsa a finales de 2013 con 1700€, con Renta4 que no tiene las mejores comisiones, y en ningún momento me han "comido las comisiones"
Joer, enhorabuena, se ve que hiciste buen negocio. Saludos compi.
Mucho ojito a NBG para la próxima semana, un doble suelo e inicio de subida mas el acuerdo alcanzado entre Grecia y la UE, buenos augurios.
BRASIL Mirando el gráfico de EWZ se me ocurre que quizás el momento de pillar una buena ola en las playas brasileiras pueda ser la semana que viene o la otra. Las anteriores combinaciones de toque a la Bollinger inferior más consolidación de unas semanas y rotura de la WMA10 han tenido buen funcionamiento en el pasado. Se repite el mismo patrón con divergencia alcista en el estocástico y corte del MACD. La idea es esperar a que supere la WMA10 y corte el MACD entrando en un valor que se comporte igual al índice y poniendo un stop en la WMA10.
Añado las GFA y tomo buena nota de tu post, impagable como siempre y muy agradecido:))
BRASIL