Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
XL
Gracias framus!!!
Short Interest % Float | 11.18% - source: NYSE (short interest), Capital IQ (float)
Es mucho esto??? No tengo yo muy controlado este tema.....
Gracias framus!!!
Short Interest % Float | 11.18% - source: NYSE (short interest), Capital IQ (float)
Es mucho esto??? No tengo yo muy controlado este tema.....
no, no lo es ... para nada.
oro no se si hara reversal pero por ahora ... suma y sigue ... pa'bajo
no fastidies, que comportamiento mas vergonzoso ...
XL
Liquidadas a 5.84 le sacamos algo, poco la verdad, no era la intención con esta vender a la primera pero tal y como está el mercado y la exposición que tengo......recupero algo de cash y al menos no resto.
Liquidadas a 5.84 le sacamos algo, poco la verdad, no era la intención con esta vender a la primera pero tal y como está el mercado y la exposición que tengo......recupero algo de cash y al menos no resto.
mira como han tirado para abajo en intradia a las DKNG ... parecia que si pero zas ... uno que hubiera comprado en la ruptura de la MM5 y ya le hubieran tomado el pelo ...
en fin , creo que otro dia que voy a pasar ... vaya trader que esta hecho uno je,je ... bye
edito: leches, la vacunas ... voy a ser prudente y activar una posible cuña ascendente ...
en fin , creo que otro dia que voy a pasar ... vaya trader que esta hecho uno je,je ... bye
edito: leches, la vacunas ... voy a ser prudente y activar una posible cuña ascendente ...
Pues si, a ver si reacciona pronto en alguna de las líneas que has pintado.
Yo he entrado en una minera de las que hablamos AUY, solo espero que el oro aguante zona 17XX y de ahí up up.
Venga, no me dejéis sólo comprando jaja
Yo he entrado en una minera de las que hablamos AUY, solo espero que el oro aguante zona 17XX y de ahí up up.
Venga, no me dejéis sólo comprando jaja
ADBE
Mensual por el momento.
Semanal
Esta está para comprarle unas PUTS a precios más bajos no???@chartis
Voy a echar un ojo a las primas pero alguna voy a comprar!!!
Mensual por el momento.
Semanal
Esta está para comprarle unas PUTS a precios más bajos no???
Voy a echar un ojo a las primas pero alguna voy a comprar!!!