Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Dentro en ag y yamana gold
ADBE
Y pensar que he vendido las PUT para 31 de diciembre esta semana....que mala leche se me pone!!!
Sabía que iba a caer me lo decía el gráfico hace días!!!!
Y pensar que he vendido las PUT para 31 de diciembre esta semana....que mala leche se me pone!!!
Sabía que iba a caer me lo decía el gráfico hace días!!!!
Que puñetero es Murphy...
poquito me han durado las NIO, se ha rascado de 30 a 31 ...
Pues tenía también una call que pillé ayer 625$ a 31 diciembre.
Gracias a la volatilidad y el rebotillo que ha hecho le he rascado 200€ calderilla con lo que tenían que haber dado las 2 puts 590 que llevaba pero bueno.....
Gracias a la volatilidad y el rebotillo que ha hecho le he rascado 200€ calderilla con lo que tenían que haber dado las 2 puts 590 que llevaba pero bueno.....
Hola buenas, que hace mucho que no me pasaba por aquí, veo que seguís a tope.
Dejo un par de gráficos de mis "historias", el primero del euro/dolar, que pienso que hasta aquí hemos llegado, cumplió proyección HCH.
Otro Cellnex, la tuve, aproveché movimiento HCHi y ahora pudiera estar ahí lidiando con otro, más pequeño, aún por formar hombro derecho.
EUR/USD dos semanas
CLNX 3 dias
Dejo un par de gráficos de mis "historias", el primero del euro/dolar, que pienso que hasta aquí hemos llegado, cumplió proyección HCH.
Otro Cellnex, la tuve, aproveché movimiento HCHi y ahora pudiera estar ahí lidiando con otro, más pequeño, aún por formar hombro derecho.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Si, yo creo que voy a pasar todos los profits de este año a €. No quiero "re-jugarmelos" el proximo año. Prefiero asegurar.
Solo de lo que pasé hace unos meses de € a $ a 1,21 ... ya saco un pellizco
Solo de lo que pasé hace unos meses de € a $ a 1,21 ... ya saco un pellizco