me quedo sin bajistas ... pero ahi esta la MM50 para tocar los huevos ...
edito: por cierto, he leido que la compañia ha llegado a indemizar con 1,8 millones € a ciertos denunciantes para no llegar a juicio. Las demandas eran por lo tipico en USA , la bajada abrupta de la cotizacion. Que cosas ...
Me lo notificó ayer el broker por error (tengo unas put de IAG España) y me marcaba fecha ex diviendo mañana....me extraño que iberia repartiese dividendo...me informé y resulta que se habían equivocado con IAG (americana).
cagon'sos pues ya la llevo a 2,99 desde hace un ratillo ... je, acabo de ver que he comprado en resistencia de MM50 semanal ... vamos bien ja,ja en cualquier caso gracias por el aviso IAG
y la vacunas que? la has tocado? edito: ya te he leido en su foro, igual por aqui
Mensual. A punto de darse cruce MM3-MM8 (Indicador adelantado con el que trabajo).
Estocástico a la baja. Es cierto que ahora mismo la vela es un martillaco pero no creo que sea la foto que deje a 31 (el diario me invita a más caídas ahora mismo). Podría ser un anticipo de lo que viene a los índices para el principio de 2022.
Me está sorprendiendo que no sólo no se ha caído sino que sube y todo. De normal hubiéramos recortado bastante. A ver en este ratillo si no lo tiran, a un tris están.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.