Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Siempre es bueno tenerla presente:
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Siempre es bueno tenerla presente:
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Recent Ratings
Abaxis Inc (ABAX) was upgraded by analysts at Vetr Inc. from a "strong sell" rating to a "sell" rating. They now have a $58.67 price target on the stock. (2/25/2015)
Stornoway Diamond Co. (SWY) is now covered by analysts at Scotiabank. They set a "sector outperform" rating on the stock. (2/25/2015)
Rosetta Resources Inc. (ROSE) was downgraded by analysts at KLR Group to a "hold" rating. (2/25/2015)
Rio Tinto plc (RIO) had its "buy" rating re-affirmed by analysts at Citigroup Inc.. (2/25/2015)
GAS La buena noticia es que ayer rebotó donde tenía que rebotar. La mala noticia es que el rebote fue con muy poca fuerza, y si lo comparamos con las otras veces que toca la tendencial este rebote es débil. Overnight más bien plano.
GAS
Bonito triángulo! Las horas previas al report suelen ser de indefinición, supongo que esta mañana va a seguir contenida en el triángulo a la espera del evento.
GAS
Esperaba un toque arriba después de tocar la tendencial, pero para parece un gatillazo en toda regla ese gráfico :)
El final del triangulo corresponde a esta madrugada, pero tiene toda la pinta que el report podría romperlo. Eso sí, la dirección de momento es una incógnita, pero como sea para abajo no descartaría los 2,40-45$ como el peor escenario. Por arriba los puntos claves los 3,04 y los 3,10.
GAS
Tu quieres darme la mañana!!! Nada, sigo pensando que el report es bueno y nos vamos para arriba.:-P
GAS
Hombre, y yo tambien! Si pensara que es bajista no estaría metido en estos momentos. Eso no quita que vea ciertas debilidades que no me gustan. Si me hubiese levantado con el gas en 3,50$ para nada hablaría de los 2,40$.
GAS
Yo estoy en modo bullish durante 2 semanas al menos. Si la razón de la caída ha sido el oversupply, el sobreconsumo se tiene que valorar también. Despues de estas 2 semanas entran otras teorías pero este jueves y el que viene el gas no debe bajar.