Al final te salió bien! ayer asustado y hoy contando billete$ jajaja
Veo que las chinas BABA, NIO andan flojillas. El mercado debería empezar a girarse o romperá zona importantes para abajo, mañana dato que puede marcar el camino...
shooting star al rechazo de la MM50 ... estocastico en zona clave esta no me debe nada pero me he acostumbrado a ella ... cuando vuelva a bajar estocastico a zona de sobreventa la remiraré ...
Si exacto, la idea seria entrar cerca de 80$ (poner un stop loss) por si aguanta ahí y se gira. Si te la vas a jugar en otra con earnings avisa :) jeje
Cuando tengas un momento, que ves en PLTR y OPK (aquí me da que pasa algo interesante..).
PLTR ni con un palo , en semanal ha roto a la baja el soporte ascendente en diario esta terminando de construir HCH No se lo hara o dejara de hacer pero ya con esos dos detalles me valdria para mirar otra cosa o esperarme a que mejore el panorama
OPK esta en clave mensual se ve mejor podria querer hacer un double bottom, veo el minimo en 1,00 ... linea a no perder ... esta ya tiene otras posibilidades, veremos si se materializan, suerte
Jajaja. PLTR los resultados fueron muy buenos pero esta reculando rápido. OPK tiene algo con Merck, no se porque me sonaba que hace tiempo tenia relación con Pfizer...
Ojo que hoy las BABA aguantan fuerte...a ver como acaban.