Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,9K respuestas
Página
2.237 / 2.245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tengo que reconocer que estoy llevando toda este apocalipsis de otra manera, supongo que la que da ya la experiencia ... y es que cuando uno ve el crudo cotizando en negativo como sucedió en 2020 ... una vez visto eso ya es imposible olvidar como llegaron a estar una vez las cosas ... a partir de ahí relativizas todo supongo 

He visto mis posiciones especulativas en verde con este primer rebote de media hora .. puede que haya hecho mal pero ni he abierto el broker, puede que no aguante la cosa ... pero me interesa mas ver como cierra la semana , veremos ...
WULF COIN NNE

USA ya se abre a negociar los aranceles con Japón ... 

no, no me preguntes por donde vender, esto ya te lo dejo a tu criterio >_<
en el chart habra marcados niveles de referencia pero ya es cosa tuya
yo ASPI no la llevo ... al final no he querido comprar mas dólares. dejo las cosas como están y como ya llevo NNE pues me vale.

Si tienes razón , es una pregunta absurda 😜 no estoy pudiendo seguir nada de la jornada y estoy nervioso jeje ya lo valoraré con más calma! Gracias y suerte con NNE y el resto

Dejo los semanales tempraneros de nucleares que sigo ... a ver como quedan esas velas al final de la semana ... hay que tener en cuenta el super control que se ha tenido en niveles de soporte en un dia como el de ayer con panco extremo y volumen histórico en nasdaq de hace mas de una secada ...

Así que yo diría que los mínimos de esta semana son el nivel a no perder y la zona de salida de emergencia ...

ya solo queda ver como terminan cerrando esas velas semanales ... El viernes la reviso

ASPI

NNE

OKLO

SMR

REP

Me he comprado unas cuantas en los últimos 10 minutos de sesión patria aprovechando los mínimos a 9,946; 9,951 con comisiones

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Se habla de...
Petrobras (PBR)