Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Lleva cuidado con esas órdenes a mercado en valores de céntimos que las puedes subir al dolar con apenas 500$
Lleva cuidado con esas órdenes a mercado en valores de céntimos que las puedes subir al dolar con apenas 500$
CARBON
ANR y ACI planas, CLF baja y WLT se desploma de manera brutal. Tiene pinta de que alguien sabe algo y están saliendo de WLT antes del hundimiento. Posible chapter11!
CRUDO
PBR
Hoy para la caída, pero el gráfico da un miedo tremendo
UGAZ
Vendidas a 2,96..., ya estoy tranquilo!!!!!
UGAZ
Ya veo que la sabeis exprimir bien!! Bien hecho.
GAS
Parece que está plano en el entorno 2'84-2'80. Parece que se toma un respiro antes de un movimiento más amplio. Arriba o abajo?
Las WLT como las HERO (que ya están en 0,4x) son carne de chapter 11. La única duda parece ser el cuando.
PBR
El lunes decían que salían los earnings ayer 10. Ayer que saldrían hoy... menudo culebrón!!! También especulan con que la deuda no es exactamente lo que ha ido apareciendo en la contabilidad de los anteriores trimestres. No sé, demasiados buitres la sobrevuelan como para meterse y quedarse tranquilo.
Parece tan claro el chapter11 que dan ganas de meterle un corto tremendo a WLT. Hoy IVANF (antiguas IVAN) han tenido un rebote de gato muerto que si me pilla con cash y con valor le hubiera metido un corto tremendo en 0'35.
PBR
No te extrañe que aparezca deuda oculta en cualquier momento, el retraso de los earnings es muy sospechoso
Insisto en las LLBO.....
Creo que están arrancando.....
Y no me entra la orden en 0,0021.....
Sólo llevo 250k títulos.....
La tengo puesta hace un rato, por lo que digo yo que me debería entrar, no?
Pues va a ser que no...
Se ha pasado el o,0021 por el forro de los ..... y mi orden al carajo...
El OTC es una casa de putas....
A ver si me las dan a 0,0022.....
Y yo que estaba pensando en meterle un bocao a las Waltis, mejor me espero ¿no?, va a ser lo más sensato.
Perdonad la pregunta, ¿las HERO esas son también una carbonera?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"