Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
MT
En Mital estoy metido desde hace un año, algo pillado, pero como buena cíclica espero que de aquí unos meses, o unos años (o el tiempo que sea) volverá a la senda de los beneficios. Los resultados han sido malos pero evolucionan favorablemente gracias al incremento de las ventas, y se está reduciendo la deuda y cerrando aquellas fabricas más deficitarias. Pero claramente se necesita que el precio del acero suba, y disminuir costes de producción porque por lo que leo las fabricas están a pleno rendimiento.
GAS
Sí, mis plegarias sobre los 2,80 de momento se han cumplido :) Ayer toda la tarde/noche en el alhambre. Como nos estemos otro día rondando creo que definitivamente los va a romper, demasiado tonteo con los mínimos no puede ser bueno. Esa es mi situación, que respete los 2,80 hasta el jueves.
Respecto a lo de la producción también leo mensajes contradictoris, así que poco puedo ayudar. Pero algunos comentan que aunque no haya producción no se nota en los inventarios hasta pasadas algunas semanas. Ni idea, la verdad...