Va a ser que de momento no voy a subirme al tren, que creo que esta cogiendo velocidad. AMCC
Al hilo de lo que comentaba de THLD los paquetes que tengo son al contrario de lo que pensaba, tengo uno importante de 03-06-13 a 5,74$, anteriormente a ese si tengo otros, pero todos vendidos con muy pocos profits, y posteriormente compenso con otros dos paquetes de este año a 3,46$ y 3,95$ respectivamente, dejándome un precio medio de 4,40$ aprox. con lo que saldría empate contando con €uro/dolar.
Lo que pasa es que el último paquete lo compré el pasado mes, por lo que si vendo en estos momentos las perdidas que obtengo no las puedo declarar como perdidas patrimoniales (las cuales compensaría con cualquier otra ganancia del año) por la ley esta de no poder declararlas si has comprado 2 meses antes o compras 2 meses después valores de la misma compañía de la venta que te genero las perdidas.
Ojo con esta norma, yo al menos en más de una ocasión y con tantos movimientos no la he tenido en cuenta en la declaración pero ahora se están poniendo un poco más estrictos y lo miran todo más con lupa. Y si piensan que lo has hecho aposta, para ellos es un intento de fraude y te la meten bien.
Pues eso framus que de momento me toca esperar para disponer de cash. (ufff cada día es más complicado operar....)
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....