Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Jajajjaj, me parto, coño, a mi para eso también me cuesta menos, ya sea por google o por fuera, jajajaja.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Jajajjaj, me parto, coño, a mi para eso también me cuesta menos, ya sea por google o por fuera, jajajaja.
Paciencia.
DGAZ
Aprovecho la última subida y me salgo en even a 5,88$. No lo veo claro, y me veo durmiendo con ellas el fin de semana para sacarle algo. Demasiado riesgo...
Y tu punto de mira ahora donde anda, con lo que sacas de DGAZ????
Paciencia.
Os leo tarde hoy.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
La pasta del gas es solo para el gas, o como mucho el crudo, o si no el oro, solo para ETN de estos apalancados. Entro y salgo y vuelta a empezar. O a veces me he metido en alguna cosa por motivos muy concretos, pero es pasta básicamente para hacer intradías y mete sacas, el resto (la parte grande) lo tengo en farmas y en unas Mittal que las arrastro de hace casi 2 años...
De farmas al acecho de las OCAT, que parece que están clavadas en 5,30$ y de ahí no se quieren mover!!!
Bah... No te has perdido nada interesante. La tarde prometía más meneos por los vencimientos pero de momento muy aburrida...
Algún día venderemos las Mittal con beneficio. Algún día...de esta década o de la próxima. Qué suplicio de acción!
jajaja esperemos sea en esta década!
Yo ya he aprendido a mirarla más bien poco...solo de reojo. Eso sí, no le hecho un duro más!