Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Me parto contigo Seguidor 😃🙏
Me parto contigo Seguidor 😃🙏
AMCC
Seguidor, no tienes ningún dedo roto ¿no?, porque me imagino con qué ganas los cruzarías, jajaja, menudo alivio al ver el rebote y poder descruzarlos:))
GAS
Pues no descansa ni los festivos y sigue cotizando hoy... Bajadita y sigue dentro del triángulo! A ver el lunes si se decide de una vez por romperlo, ya ha agotado casi toda la figura.
Gas
Vaya tela, llego ahora y menudos zorros. Ese triángulo esta agotándose y llega a esa zona buscando la parte baja del canal que dibujaste. Un mal lunes puede poner a prueba los 2'74 que han servido de soporte las veces anteriores. Qué cruz!
GAS
Pues ya estamos testeando otra vez los 2,74 y siguen resistiendo por el momento! Cuando me dé por entrar largo en esa zona los va a perder... El crudo también se ha pegado un buen mamporro entre el viernes y hoy. Está en zona delicada en los 54 altos.
GAS
La incertidumbre en Grecia puede hacer que el Euro flojee, por lo tanto que el dolar se fortalezca, y con un dolar fuerte las commodities sufren. Me temo que ésto puede estar detrás de la debilidad de hoy. Espero que no profundice más!
AMCC
Fuera de AMCC...sigo con mi racha negativa fuera de NVAX....bueno me servirá para compensar las plusvalías NVAX con el Sr Montoro
putas las AMCC, bravo por esa amputacion, no es facil.
Como se ha torcido el puñetero dibujo , eh? joer ...