Yo he diversificado paquetes, tanto en temporalidades de inversión como en mercados.
Desde hace ya algún tiempo acumulo Bankia, lo que me iba sobrando y por debajo del euro, ahí que iba. La compra fuerte la tengo sobre 0,70€, aunque la media será algo más alta, ahora mismo no la sé, la miro poco y es para largo.
Con otra pequeña parte, me muevo rascando algo de beneficio a los dos grandes bancos españoles, cuando no es uno es otro, el caso es que desde julio voy sobre el 20% de beneficios, pero las entradas son pequeñas, esto es en movimientos de corto plazo, intradias incluso. (nadie quería los bancos el año pasado, llegué a comprar a SAN a 3,50€)
Con otra pequeña parte y también en el corto plazo he rascado algo en NVDA, lleva una buena subida desde aprox. noviembre del año pasado, lástima no haberla aprovechado entera, beneficios que se llevó CASC, y ahora tras el Trumpazo ando con DRD (oro) defensiva, pero con mil ojos.
Y por último tengo el paquete de la HOSTIA, ese no me he atrevido a moverlo hasta ahora, esperando un buen precio en NVAX para echarme a dormir un rato, error, ahora lo he movido en la acerera que comentó framus, AKS, poco menos del 3% de beneficio en nada, pero me cuesta quedarme, con pequeñas ganancias tengo unas ganas locas de hacer caja, supongo que a eso se le llama miedo, como el perro apaleado.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....