Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
gpro
otra bajada de precio objetivo y abajo zona de entrada 7.5x para rebote, es un cuchillo.
taho
siguiendolas
gpro
otra bajada de precio objetivo y abajo zona de entrada 7.5x para rebote, es un cuchillo.
taho
siguiendolas
JCP
Otras en mínimos tonteando con triple suelo en los 5 altos 6$. Solo para valientes :o
TAHO
Mírate oro y plata (taho 60%-40% más o menos). La plata parece que mantiene la tendencia alcista de corto por ahora, pero el oro me da que lo ha perdido (se puede esperar la zona de 1200-1208$)
Curioso donde han parado hoy las AMD ...
Los ETF
SLX ( Acero ) y COPX ( cobre ) acaban de volverse hoy bearish en el MACD semanal.
Mucho ojo.
Entre otras ... TECK.
Buen comportamiento hoy de HP ... esta cada vez me gusta mas ... hoy puse orden de compra en 68,00 pero no entró por muy poco.
Lo volvere a intentar.
HP SEMANAL
KNL SEMANAL
Tuve un primer mes y medio bastante majo ... pero desde mediados de Febrero pffffff esto no marcha ....
Vente al metesaca de farmas, que lo tenemos controlao... :D
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
SNAP
Bajonazo a los 21$ (-11% hoy, casi -30% desde máximos) se veía venir...pero claro, para los peques no había cortos en todo lo alto y luego ya me despisté. A ver si vuelve sobre los precios de la arrancada en 24-26$ para meterle.
je,je ... bueno, ya sabes que 2-3 de las de alli la estoy siguiendo , pero no toco mas.
SPY ... pfff