Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
entrada esta noche y venta mañana en apertura verde, es una posibilidad de operación, pero con cuidado o con stop, que no te puedes fiar del circo este.
entrada esta noche y venta mañana en apertura verde, es una posibilidad de operación, pero con cuidado o con stop, que no te puedes fiar del circo este.
UGAZ
Hombre David!! Déjate que esta ahora en un punto muy fastidiado. A las puertas del soporte de los 2'80 puede pasar cualquier cosa. Es verdad que lleva 4 o 5 días cayendo a plomo pero otras veces ha estado mas tiempo. Yo me tenía que haber salido cuando vi que perdía los 3'20 y haber entrado en DGAZ como dije pero al final el tema de hacienda me echo para atrás y ya creo que no me merece la pena hacer movimientos. En Marzo o estoy hundido o con pérdidas asumibles, hasta entonces poco puedo hacer.
Queda la tercera opción, que salgas con profits aunque sean pequeñas, hasta Marzo hay batalla
UGAZ
UGAZ
Gracias por los animos pero esta muy jodido. El cierre de hoy ha dado un respiro en la paliza que lleva. Mañana mas.
UGAZ
Parece que esa entrada tuya la hubieras clavado
GAS
Vaya, buena subida nocturna! A mi se me escapó por querer apurar tanto hasta los 2,80$, pero prefiero minimizar daños y si no llega a mi objetivo pues nada, no se entra y otra vez será.
UGAZ
Hiciste bien. El quedarse dentro una noche es un riesgo grande a menos que la tendencia juegue a tu favor. Hasta que no demuestre que está en tendencia alcista no es apta para jugársela. Parece que va con fuerza hacia los 3$, a ver que sale en el informe mañana porque o remonta en Febrero o el año se complica.
UGAZ
Mi idea era que hoy y mañana antes del report rebotaría algo (puede que hasta los 3,08 o por ahí, o siendo más optimista hasta los 3,20-22). Y luego salirme antes del report, que ahí sí que no tengo previsión de ningún tipo, y prefería estar fuera. Ahora ya, creo que esperar hasta el report a ver que pasa, aunque no descarto meterme hoy nada más abrir.