Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Gracias, Framus.
Gracias, Framus.
Y aqui la razon de vender hoy las TECK ... se le atragantan este tipo de velas ...
AMD
me la esta liando ... mañana opciones y espero que eso salve la situacion ... pero me estoy oliendo la tostada ... :(
Me estoy viendo un HCH en progreso ...
Y las NVDA viento en popa por el momento, como decian los indicadores que debia ser ...
AKS, debt offering
https://stocknews.com/news/aks-prices-public-offering-of-400-mln-aggregate-principal-amount-of/
Prices public offering of $400 mln aggregate principal amount of 7% senior notes due 2027.
Vale, esta prefiero ya no tocarla por un tiempo, a ver como respira ...
Aviso sobre petroleras de Cárpatos
el aviso a navegantes viene porque la compañía ha dicho que empieza una reestructuración para adaptarse a unos tiempos de bajo precio del crudo. Con el acuerdo de reducción de la producción por parte de la OPEP y algunos países fuera de la organización no funcionando, se pone más énfasis en que algo va a pasar con dicho acuerdo en pocos meses porque Estados Unidos está compensando los recortes de dicho acuerdo, por lo que debemos estar sumamente atentos a lo que pueda pasar.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
TSLA
Creo haberla visto correr por aquí:
1.34M share offering priced at $262/share
Y el fraking que vuelve con más fuerza, recorta mucho los costes para producirlo
No largo las AMD y corto el sangrado ya porque el lunes entra en el SP500 y lo mismo ayuda al precio ... Que sino ...
Siento no haberte leído antes. Con el SP500 no sé, pero con los Russell suele ir al revés: bajan las que entran por estar sobrecompradas y suben las que salen por sobrevenidas. Y funciona como método de trading.