Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Si confirma mañana, tal vez sea momento de entrar en algunas.
Si confirma mañana, tal vez sea momento de entrar en algunas.
Framus, como un cohete van, que mañana siga así, y vendes con buenas pluses.
SCHN
al cierre saco la escuadra y el cartabon
SCHN
SCHN ... agua pasada no mueve molinos, eso dicen ... pero ahi dejo un wishful thinking de esos ...
Por el momento, esto ha hecho un DOUBLE BOTTOM
AKS
Otro TRIPLE BOTTOM
CLF
Y otro DOBLE BOTTOM
TECK. Tanto el GAP como la MM20 y MM50 estan en la misma zona de confluencia.
Pero esta dificil saber si el precio va a corregir hasta alli , seria un -6% ... me pareceria mucho ...
Pero por si acaso, ahi dejo los fibos para ir siguiendola ... hoy el primer fibo lo ha mantenido muy bien
AMD, no daba un duro por ellas hoy , me la veia ya en 12,38 ... ese doji no lo esperaba, aun la veo bearish por MACD .. vamos a ver mañana ... yo solo quiero soltarlas al cierre del gap 14,1x ... 14,5x si fuera bien la cosa ... pero ese downgrade de los de Goldman Sucks ... ains ...
Bueno, a ultima hora y a punto de cerrar sesion vi ese martillo, me recordo al anterior antes del siguiente patadon pa'rriba ... y por impulso volvi a comprar, a 6,16, mas abajo de donde las vendi.
Asi que esta bicha vuelve a ser mi problema ... la perdida de los 6$ seria mi señal para salirme muy probablemente y en definitiva cualquier cosa que me haga sospechar que el hammer de hoy no lo quiere confirmar.
CHK
edito: a testar el 50% del retroceso fibo de nuevo alla por los 6,54 ... esperemos que no haga double top, yo creo que no ... y busque el ultimo peldaño hasta los 6,93 ... en cuanto los pase entonces los limites del rebote habran sido superados y ya se puede ir hasta la luna si quiere ...
HASI en SEMANAL
esta es para buy & hold, despacito y con buena letra, ya la comenté cuando se apoyo sobre la alcista de largo plazo en los 17-18$ ...
pues ahi que va subiendo peldaños. La sigo de reojo, vamos a ver si supera ese canal ...
SP500 en DIARIO
Habemus patron de DRAGONFLY?
Hoy debiera confirmarlo , pero esa vela de ayer y el apoyo y posterior rechazo de la MM50 ... me sugiere que hoy va a ser un dia verde. Me sorprenderia lo contrario.
MATERIAS PRIMAS
CRUDO
Mantengo el mismo canal que pinté semanas atras ... esos 47 eran zona de soporte y asi lo cumplio.
en SEMANAL ha superado la MM20 y la MM50, vamos a ver si confirma esa superacion al cierre de esta semana.
inevitablemente, el mercado ya esta tiene en mente los 60$. Veremos ...
en DIARIO el precio se encuentra en el ultimo de los retrocesos fibo ... veo que los futuros marcan que ha superado hoy esos 53,3x
GAS en SEMANAL
Bueno, el precio del gas natural lleva una clara y contundente senda bajista desde hace laaaaargo tiempo.
Pero para el momentum que nos ocupa ahora el asunto esta en ese doble suelo en 2,7 y por arriba la MM20 y MM50 en semanal que sirven , por el momento, como resistencia. Los 3,35-3,42 van a ser decisivos puesto que por ahi estan dichas medias + 50% retroceso fibo.
Gas Natural y Crudo afectan a CHK, evidentemente.
COBRE en SEMANAL
Esta materia prima le afecta a TECK