Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Vaya puntería tienes, solo te falta confianza. No digo mas.
ARCB
Vaya puntería tienes, solo te falta confianza. No digo mas.
ARCB
Ahí va, no habia visto las farmas. Buenas subidas. El IBB buen verde. Pero es que son tan grandes que no se que tal. Igual de todas formas alguna la hinco el diente.
IBB
No entiendo a que te refieres.
TSLA
Gracias framus.
Estaba queriendo cambiar esa vela mensual pero no le están dejando (16,60 max hoy). Ya veremos mañana que hace
MDXG
Vale, campana y se acabó. Acabo de vender todo lo comprado con buenas rentabilidades para un día. Veo mucho gran verde. Maquillaje mensual?. Mañana y el viernes veremos.
FSLR CRBC AMD
hablas de huecos en TEF?
Cual de ellos? hay docenas y docenas de gaps. No tienen importancia. Es lo que suele suceder en valores con un volumen tan escaso.
Por soporte tendencial esta apoyandose en esa alcista en estos momentos. De ser valido este apoyo ya seria el tercer toque y daria credibilidad a dicha alcista.
Y tanto por retroceso fibonnaci como por soporte por vela ... los 10.72-10.73 son el nivel a no quebrar. Y no hay mas.
SPY en DIARIO
maquillaje mensual o no ... lo cierto es que MACD se ha puesto hoy bullish, veo breakouts en otros indicadores, veo breakout de canal bajista y superacion de la MM20 y MM50 .
y hasta que me demuestren lo contrario ... pinta bullish cantidubi dubi dubi
ARCB semanal
ruptura de la bajista mensual.
Todas las medias 20,50,200 ... diario, semanal y mensual han sido superadas.
Enjoy the ride, suerte con ella, ahi la dejo.
AMD en diario
Ruptura de la resistencia bajista, MACD en verde y superacion tanto en diario como en semanal de la MM20.
No me puedo quejar.
HZNP
Esa bajista que joia es .... pero que poco le queda para resolver ... de un modo u otro. A ver como me trata ...