Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Está en breve la vendo, creo que al otro lado del Atlántico seguirá su agonía, y por ende por estos lares.
TEF
Hoy casi entro. Joer que ya tenia que haber entrado.
CHK
Que puntos de entrada es?
TSLA
Está en breve la vendo, creo que al otro lado del Atlántico seguirá su agonía, y por ende por estos lares.
TEF
Hoy casi entro. Joer que ya tenia que haber entrado.
CHK
Que puntos de entrada es?
TSLA
Je,je... Nah, yo ya paso de mirar el grafico para ponerte niveles en CHK y TSLA que valen para un par de dias si se trata de soportes tendenciales. Ya lo he hecho varias veces y no las compras ... Las TSLA lo mismo te da comprar 5 pavos mas arriba o mas abajo, y en el grafico se ve bien los niveles. Yo pensaba que te habias hecho un usuario en ProRealTime, por cierto.
No aún no lo tengo, me cuesta pagar esa pasta al mes, mira que soy agarrado:)
Necesito y quiero dar cursos y luego tener el ProRalTime, pero entre una cosa y otra nada.
Yo por mi cuenta algo aprendo, pero no lo suficiente como para sentirme libre.
Quiero en el medio plazo vivir de esto. Me conformo con un +20%/anual a mi capital que ya es. Hoy en día todo el mundo utiliza el mismo análisis, por ello es vital crear tú propio analisis, bueno mejor dicho mejorar con propios criterios.
ProRealTime es gratuito si no tienes tiempo real. Yo los graficos los tengo actualizados al cierre de mercado, no antes.(graficos con fondo blanco)
Otra cosa es el prorealtime integrado en mi broker bankinter que ahi si que tengo tiempo real (graficos con fondo negro)
Es bastante probable que hoy liquide todas mis posiciones y vuelva a situación de 100% cash.
El que tienes en bankinter es el que quiero, pero cuando ruede más con todo esto, y a ver si se meda bien. Tampoco sabia que era gratuito, asi que me pongo a buscarlo esta tarde.
ProRealTime
Joer, que has visto? Fin de semana simplemente?
Fuera de TEF a 10,74. Yo creo que hasta he ganado para una rica cena ;)
Mantengo ELF porque ha abierto con gap down la muy perra pero tenia puesta la orden de venta en precio de cierre de ayer. Comprobare como va mas adelante en sesion, no me preocupa en principio.