Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
toma, ALCOA DIARIO
para que le metas un paquete de 100k $ de los tuyos y le saques un 10%.
Su ER es el proximo miercoles 18
AMD SEMANAL
El precio se mantiene dentro de un rango 11-14$ y con un soporte alcista que se sostiene contra viento y marea. Realmente esta respetando su MM200 en diario. No pierde ese soporte alcista ni con el MACD en bearish ( que es lo que ha hecho ya en un par de ocasiones que yo me saliera ), el precio aguanta lo que haga falta hasta que MACD ( por pura matematica ), vuelve a bullish y entonces pega brinco, como ahora. Indicador OBV, observese el volumen increscendo que marca OBV, sumado a un precio que realmente no sube en consecuencia, huele acumulación y de las brutas. Añado el grafico semanal que esta haciendo figura alcista desde principios de año ... el dia que rompa los 15medios se va a liar una gorda , creo yo. Conclusión, ojalá tengamos una oportunidad mas de comprar sub 13 pero no se yo ...
CHK SEMANAL
Pues asi veo la foto .
en DIARIO "parece" que se podria estar formando un canal. MACD diario bearish, con lo que mejor a ver si hoy confirma ese martillo. A recordar que los viernes suelen ser buenos dias para comprar. "suelen ser" ...
Yo me mantengo al margen.