Buenas, empiezan la temporada de reports
Dejo algunos dibus por aquí, que cada uno mire el tipo de compañía si le apetece y cuando es su ER también.
Empiezo con las que llevo en estos momentos en cartera ...
GE semanal
Potencial iHCH y breakout de bull pennant en progreso a través de canal alcista … por debajo de su MM50 semanal es para estar fuera . 10,7 próximo nivel serio a batir.
edito: UBS DOWNGRADES $GE TO NEUTRAL PT $11.5
oil/gas stocks
DNR . Siguiendo su MACD de 2 días … a ver hasta donde nos lleva …
CHK semanal. Valor muy controlado por los Hedge Funds. Double bottom and posible patrón "W" ?
BTE . Este valor es mas débil pero el tipo de vela semanal con apoyo en zona de alcista y la posibilidad de double bottom …me motivaron a entrarla.
------------------------------------********************************** ------------------------------
oil. Mucho ruido últimamente con el tema de Iran, en cualquier caso ahí esta un posible iHCH y los 68's como siguiente nivel serio superar …
OXY. 40 Billones $ de empresa. Dejo el mensual en curso para que se vea mejor la perspectiva ...
---------------------- ************************** ----------------------
ORO . A ver si le da por aflojar hasta los 138x … y me deja re-engancharme en alguna. Hay mineras a las que se les puede sacar buenos doblones.
KL. Minera que va subiendo peldaños a golpe de patrón técnico en diario …
Aunque hay muchas mineras con unos graficos espectaculares … EGO, por ejemplo.Con el pedazo de breakout que ha hecho el oro no es para menos. Lo dicho, esperando a que afloje un pelín.
---------------------------- ********* ------------------------------------
Una IPO muy conocida. UBER. Corriendo ese canal. Me motiva esta configuración para un swing rápido. Aun queda cosa de un mes hasta su ER ( creo que por el 8 de Agosto )
TWTR. Bueno, esta pajarraca la he tocado recientemente, ahora no la llevo porque hay que distribuir los dineros pero el semanal esta en modo breakout … pinta muy bien … hasta que su ER quite las ganas o prometa aun mas …
DXC Technologies.
Breakout de triangulo ascendente.