Santander diluye acciones para dar su dividendo, eso es una guarrada , pero es su política.
en un SAN o un BBVA al menos tienes unos soportes horizontales en lo que apoyarte ...
pero en el caso de SAB … no tienes nada … no tienes en que apoyarte para establecer algún criterio de suelo … solo te podría quedar ( a mi entender ) esperar a ver una vela mensual en verde a modo de martillo o algo asi … pero por ahora no hay ninguna señal de nada parecido
Gracias por la info. Asi que el Jueves tengo BBVA … y el miércoles GE. Y el 5 Mayo Martes de la próxima semana tenemos REP. Juas yo comiéndome ERs je je
Me acabo de conectar a ver como va lo local ...
HCH 15 min en REP? que no sea, que no sea >_<
acabo de redibujar la bajista en diario
edito: grafico 1h
me la juego y anticipo breakdown de bear flag y proyección a 7,5 Fuera +5,5%. Empiezo la semana con 3k pavos mas en el bolsillo. Esos ya no me los quitan >_<
Ahora voy a mirar esas BBVA mas de cerca … velas 1h ... veamos como acaba esa vela 1h en curso … esa rayuela horizontal blanca por los 2,65-2,66 … coincidente con la MM10 en diario
Bankinter (BKT) Minimos crecientes , posibilidad de triangulo ascendente … quizás un iHCH? 3,65 como clavicular … aunque si que es cierto que estando en días de ERs esto puede petar por cualquier sitio Pero me la pongo en watchlist
Nah, paso de dejar doblones encima de la mesa. Lo que le pase mañana a SAN va a influir. Salida de BBVA por precaución sin tener en cuenta el técnico. El riesgo también hay que gestionarlo. Fuera +6,5% de lo comprado el otro dia a 2,5. Me quedo con el paquete que compre en 3,5€ … el -23% que llevo en esa carga … si cuento las pluses de los metesacas se me queda en cosa de un -11% aprox. Bien, vamos a buen ritmo.