Subida de Abengoa
Que os parece la subida de hoy de abengoa, ha roto la restencia de 7.42 €, creis que puede mantenerlo como soporte, las tengo en cartera y estoy empezandando a plantearme venderlas
Que os parece la subida de hoy de abengoa, ha roto la restencia de 7.42 €, creis que puede mantenerlo como soporte, las tengo en cartera y estoy empezandando a plantearme venderlas
Soy como el abuelo cebolleta, aún me acuerdo cuando las recomendaba Javitron y entre en 4,85 euros en Abengoa. Vaya revalorización. Sin mirar te diría vende.
Abajo te he pegado un comentario que igual te es de utilidad y como veia yo a Abengoa hace unos meses.
Ahora te comento que la sigo viendo alcista, quizas en estos precios es bueno vender y comprar "algo" mas barato o si lo prefieres pues mantienes y probablemente la veras en precios superiores a los actuales.
En el mercado se puede estar haciendo una gestion activa de la cartera o mas conservadora, segun decidas:
Gestion Activa: Comprar en un soporte y venta cuando llegue a la resistencia, o compra al superar resistencia y venta en otra resistencia. Supone un seguimientos continuo del valor y estar atento al los precios de compra y venta respectivamente. Piensas obtener movimientos cortos con el peligro de que luego quieres comprar mas abajo y por esperar recompres algo mas "caro" del precio que vendistes.
Gestion Conservadora: Al igual que la Gestion Activa, pero sin estar tan pendiente del valor, y cojiendo los grandes movimientos de precio y no preocuparte por las normales "tomas de beneficios" que se dan lugar en el precio, y limitandote a ir subiendo tu "stop" hasta que salte.
Mi recomendacion esn esta valor, seria que vendieras ya mismo y pensaras comprar en los entornos de 7.25-7.05, o mantuvieras mientras que la accion no pierda los 6.75.
Al final es imposible, vender en los maximos y comprar en los minimos, se trata de acercarte los mas posible a ellos, pero sin perder el coste de oportunidad que te puede suponer quedarete fuera de un valor que tenias. Una subida de un valor que has vendido y verlo desde "la barrera" produde mucha impotencia y una molestia psicologica que debemos de evitar.
Objetivos del precio a largo plazo: 7.92 (punto de venta) una vez llegado ese nivel puede haber una "correccion". Punto de largo plazo donde veo que puede llegar el precio y donde sin dudarlo habria que vender es: 8.85-9. Este va ser un punto de dificil superacion durante un tiempo mayor o menor y lo considero un buen punto de venta y si hay que comprar se vuelve a hacer cuando supere los 9.20 con objetivos mucho mas altos.
Ya te he expuesto mi vision del valor, y losp uentos a los que debes de prestar atencion, pero en lineas generales, lo que estoy viendo del valor, me esta gustando y las probabilidades de que veamos precios bastante superiores a los atuales es bastante alta, pero sin olvidar que no debe perde los 6.75 aprox.
Saludos
Muchas gracias por el analisis,
Sali del valor el dia 8, llevaba casi un 11 % de ganancias (sin contar con las comisiones), asi que decidí pasar las fiestas tranquilo.
Un saludo