Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.132 / 39.252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos gastos van a parar a mantener a politicos y a malas gestiones, chanchuyos, pelotazos de sus politicos

Hace una semana europa presumía de tener todo listo para responder a los aranceles de Trump con medidas contundentes y efectivas y en el momento de la verdad está pasando lo de siempre, que intentan hablar y hablar y no hacen nada. Hasta han pedido a China que no responda a las ofensivas de Trump para que no escale la guerra comercial. 

Ya los veo sentados en un circulo fumando porros y diciendo "paz hermanos..." porque otra cosa no saben.

Hombre, si, pero eso ya lo dijimos cuanto estaba el SP a 5700... a 5400... a 5000... y seguimos bajando.

Conste que yo estoy muy atado a largo y más que me ataré, pero igual estamos subestimando el recorrido a la baja que le puede quedar al índice.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No soy muy defensor de los demócratas, pero desde luego no hubieran hecho esto, sin duda alguna.

Totalmente cierto y los paganos generación actual en los mas jóvenes y ni que decir en las futuras generaciones 

Imagínate en el año 2024 España cerro como el miembro de la UE con el índice de miseria mas alto 

En principio si, pero luego te dirían que esa falta de recaudación hay que suplirla con algo. Algo = más impuestos a la renta, por ejemplo.

Pues imagina China, que no tiene que rendir cuentas ante nadie.

El futuro sp ha bajado casi un 2% en 2 minutos. Volatilidad bestial la que hay.