Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.905 / 39.918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te falta al lado una impresora imprimiendo leche

Para mí el canario en la mina de las burbujas es Tesla, la meme stock por antonomasia...

El día que esta se pegue el batacazo de verdad, muchas otras burbujas empezarán a explotar...

El Conocimiento es Poder...

Un ETF world va a tener gran peso de USA igualmente. 
En el caso del sector salud yo he mirado uno sólo USA y otro Wolrd y casi me decanto por el segundo por un tema de volumen, pero en la práctica de comportamiento tampoco veo gran diferencia.

El mundo pierdes poder del efecto envejecimiento, al final media África o India siguen siendo potencias "jovenes"...pero Europa y USA, el efecto envejecimiento ya se empieza a notar...por lo que será más propulsión para el sector salud a largo plazo...

De todas formas yo soy como Vinagreto aquí, creo que se puede crear un sector salud ETF casero, seleccionando 5 compañías que estén bien de precio-calidad...

Además UnitedHealth, a mí me gusta mucho Hologic, que es líder en maquinas para salud femenina sobre todo...y lleva "corrigiendo" unos años, desde el boom covid...

https://seekingalpha.com/symbol/HOLX

Pero creo que aún no es el momento de crear este ETF casero...si eso ya lo anunciare con un post en mi blog...

PD: GE HealthCare, es otra, que desde el spin-off no lo ha hecho muy bien...

https://seekingalpha.com/symbol/GEHC

s2

La paz con Rusia y las sanciones (a través de países terceros) parece que se va a quedar en nada. Buscan lo contrario, un acuerdo sin Ucrania para levantar las sanciones.

A ver si se repite como la vez anterior que "fracasó" la paz y baja Europa, y a ver que hace el petróleo, si se pone más barato porque Rusia vuelve al mercado, o si hay un "sell the news" y recupera precio.

De momento, como la vez anterior, sigue la (falsa) esperanza de paz en el mercado.

Saludos

No sabes la de veces que he estado a punto de meterle cortos a Tesla....y el dineral que habría ganado.
Pero es que me cuesta mucho invertir en corto.

Pero en ese ETF creo que en un 70% lleva US