Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
33.446 / 39.563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y por que vendes? hasta 95 sin problemas

El mercado americano está para no estar con intradias o días. Lo mismo te baja un 2 % que al día siguiente te lo sube. Incorporarse a las bajadas sectoriales como la de los bancos hace una semana, es la mejor manera para el corto plazo. 
Seguimos pendientes de que el SP 500 se acerque a máximos, por que nos va a dejar a todos con la boca abierta.

carlos M

🔴 Análisis BOLSA 👉 IBEX 35, HP, IAG, Unibail, TALGO, BBVA, Thales, APPLE, Nvidia y +

🔴 Análisis BOLSA 👉 IBEX 35, HP, IAG, Unibail, TALGO, BBVA, Thales, APPLE, Nvidia y +

https://youtu.be/uoX9UkjXA-k

#Bolsa #Trading

Tengo muchas, demasiados huevos en la misma cesta. Hice muchas compras a la baja.
He vendido sólo un paquete, en máximo del día.

En este momento tecnología está siendo utilizado como valor refugio a la crisis de confianza bancaria, eso está bien, pero tecnología a la vez no es el mejor lugar para estar en recesión de beneficios como lo descuentan los bonos. 

Veo patrones de compras similares a 2021 o estamos en el inicio de un tirón alcista similar o se están equivocando.

De todas formas a pesar de la subida quedan muchísimos cortos por cubrir y los indicadores siguen sobrevendidos, hasta limpiar a los cortos no esperaría que esto se desplome salvo que aparezca algo muy grave.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Estaba ahora buscando patrones y uno de los más fiables es el oro.

Y miro cuando empezó la crisis bancaria del 2008 y la reacción que tubo a continuación de subida.
También cuando llegó la pandemia en 2020 y su posterior reacción.
Hoy estamos tocando resistencias, tercer toque y por las velas parece que la ruptura está cerca.

El bono está bajando, hace unos días que "el mercado" está mandando mensajes.
Y si miramos los índices también vemos que al que le hace falta el dinero vende, como con las criptomonedas, pero el que sigue tiendo ingresos estables continúa aumentado su cartera mes a mes.

El oro puede estar anticipando que la crisis de confianza pasará a ser una crisis de crédito, además de una posible estanflación.

Los bonos a mí me dicen que ya se llegó al pivote y eso nunca ha sido bueno para la bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente