Pero aún que el índice tarde 10 años en recuperar máximos acabaría subiendo. Lo que pasa es que el que esté 100% invertido es posible que tenga que vender antes o no le haya compensando esa estrategia. Dicho esto el moreno es monotema y sigo pensando que es igual de troll que gran parte de los que hablan en investing. Comentarios repetidos donde básicamente dice que es oportunidad de compra, esto sube siempre y se puede ser rico muy fácil. Y si baja se puede comprar más. Los personajes como él tienen dinero para invertir siempre.
Yo a este personaje lo tengo bloqueado desde hace tiempo, pero veo que hay gente que le contesta. Lo único que dice son tonterías sin conocimientos bursátiles y siempre con la misma historia, oportunidad histórica… Estas cosas son las que me motiva para no leer el foro.
Sé que no son tus favoritos pero para un rebote se están poniendo interesantes desde el punto de vista técnico. A ver si voy exponiendo algunos gráficos. Cómo lo ves?
Es así, el problema de los trolls es que empobrecen el foro y los usuarios dejan de participar o incluso se marchan. Venir a leer las mismas tonterías varias veces al día es una pérdida de tiempo.