Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que no cunda el pánico, estamos rebotando (2.096-2.097 en SP), el Apocalipsis bursatil se ha aplazado.
Que no cunda el pánico, estamos rebotando (2.096-2.097 en SP), el Apocalipsis bursatil se ha aplazado.
Al SP casi le va a dar tiempo en cerrar en verde ;-)
Si le dejan 5-10 minutos mas seguro-
o mañana abres con bajadas guapas
Tú sigue soñando con las bajadas, se está preparando el giiro del mercado, vamos a recuperar lo que perdimos el 24 de agosto, vamos a subir mucho no, lo siguiente, y será la banca la que lleve al ibex a lo más alto.
¿No ibas largo? O te entró pánico y vendiste hasta AAPL que llevabas? ;0)
Bay bay apple, bay bay.....
Si no te queda nada te puedo vender unos cuantos santanderes :=P Con un descuento, claro
Te reitero que no lees mis mensajes, jajajajajaja
Al final, como dije hace dos semanas, el ibex termina el mes en positivo con una bonita vela.
No olvidemos que mayo es el mes de las ventas and go away y que hemos estado este mes en -5% respecto al cierre de abril.
Yo mantengo el escenario de llegar al vencimiento de futuros trimestral previo a las votaciones de Inglaterra y España en máximos anuales (9350-9550).
Yo seguiré deshaciendo posiciones este viernes a no ser que bajemos de 8900 en cuyo caso igual me planteo recomprar una parte de lo vendido el viernes.