Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ayer se demostró. Esto no lo mueve ni Draghi. Yo decía hace un mes y medio en broma que llegaba el momento de tomarse vacaciones bursátiles. Ahora lo digo en serio
Ayer se demostró. Esto no lo mueve ni Draghi. Yo decía hace un mes y medio en broma que llegaba el momento de tomarse vacaciones bursátiles. Ahora lo digo en serio
Buenos días!!!
Tengo ya la cafeína corriendo por mis venas, estoy ahora elaborando el planning para hoy.
Objetivo: identificar correctamente la primera tendencia de hoy de 40-50 puntos, esperando poder "aprovechar" de ahí unos 20-30.
Herramienta: futuros mini Ibex, los emplearé por su facilidad de manejo y coste bajo.
He entrado con un largo, ayer empecé con pie cambiado, a ver si hoy me sale mejor el comienzo
Buenos días! Apertura con hueco para darse la vuelta y bajar a tapar hueco también alcista del 25 de mayo. Preparando artillería para cortos. :P
Salu2
Gracias, estaré atenta ;)
Creo que sí pero el BCE en los últimos años siempre sobreestima las expectativas de inflación.
De q hueco estamos hablando? 8.xxx?
AMEN. Estoy contigo......
Hoy me da la impresión que al POPULAR le van a dar pero bien...por lógica son demasiados días con subidas