Re: Pulso de Mercado: Intradía
SP finalmente ha cerrado por debajo de 2,110. Veremos mañana, se antoja un día interesante.
SP finalmente ha cerrado por debajo de 2,110. Veremos mañana, se antoja un día interesante.
Inversor esperas los 18mil en el ibex? Jajaja me dejas de piedra, estarás de broma no? Con los 16 mil me conformo.
2113 otro corto pero este puede ser mortal o no . Para fiarse ,todos vaticinan caidas en usa.
Pero yo veo las terrazas repletas de gente parace que estamos en bonanza española
Soy asturiano jeje.
8 apellidos asturianos.
Un saludo
El mercado alcista es el facil y lo que deseo es que suban para ganar . un mercado bajista es mas complicado pillar trading siempre fue asin contra mas subamos mas ganaremos.
Esperar espero , la esperanza es lo ultimo q se pierde y si ellos quieren yo me apunto a la fiesta .
A quien le amarga una perita dulce? me va la fiesta mas que a un tonto un lapiz .
El Dax ha sido un espejo del Dow estos últimos años.
Otra cosa ha sido el resto de Europa. Lo bueno ha subido hasta el cielo y más allá.
Suerte.
Normal, hace un año estabamos por encima de 11.000, por eso la percepcion es tan buena ahora mismo. La bolsa se adelanta mas o menos un año a la realidad. Imaginate como estaremos dentro de un año :-0 Posibilidad de Podemos en el gobierno, salga quien salga otros 20.000 millones de recortes, los desgraciados de la patronal, banco de españa y demas diciendo que hay que reducir salarios, la hucha de las pensiones se acaba para diciembre de este año, deuda por encima del 100% del pib... los pelos de punta oiga. Pero yo no os digo nada, el que invierta en funcion de como esten las terrazas o las playas adelante, a comprar como locos! Os deseo mucha suerte, que si sube todo sera la suerte de todos porque significara que nos va bien a todos.
aun os queda mucho por ver , el letargo de un mercado bajista te puede dar subidas de 3000 a 15000 en menos de 3 años.
Ponte graficos de verdad es mi consejo en letargo tuvimos al merval y sin letargo al nikkei estudia sus graficos y veras q todo es posible podemos ir ibex al 4800 y de ahi al 16 mil , la cuestion es saber cuando agotan al mercado para meter el turbo , como no lo sabemos hay que ir tomando posiciones a largo segun se acerca al tramo mas bajo de la linea ascendente de minimos historicos, pq no tenemos pq ver el 4800 pero seguro q volvemos al 16 mil