Re: Pulso de Mercado: Intradía
ni han repuntado jijiji , campan a su antojo hay chicharros que caen menos q el dax , hoy me toca recibir sin vaselina
ni han repuntado jijiji , campan a su antojo hay chicharros que caen menos q el dax , hoy me toca recibir sin vaselina
Haces bien no votar pero, surtirá más efecto si votas en blanco porque a mi entender, con el "no" voto tuyo, al final se reparte al candidato que está ganando en ese momento, y con el voto en blanco tuyo, no cuenta para nada, o sea se, se lo comen con patatas, y así no se da ese voto a nadie, bueno, al lío, lo nuestro es el trading y fuera la política, que les estamos haciendo un gran favor hablando sobre eso.
Tengo corto en el par, voy teniendo beneficios.
Un saludo
Yo no tengo la menor duda de que el mejor servicio que podemos prestar como ciudadanos es NO ir a votar. La abstencion les viene bien a los politicos (si no no cacarearian tanto eso de "aunque sea en blanco hay que votar") porque a fin de cuentas se legitima el sistema. La unica forma de desligitimizarlo es no participando, es decir, no yendo a votar. Yo tampoco voto desde hace una decada.
Ese argumento tiene varias fallas, solo comento dos: primero, porque los numeros son los que cuentan, y un voto en blanco y una abstencion suman lo mismo; segundo y mas importante: yo creo que muchos que votan en blanco lo hacen porque en conciencia se ven "obligados" a votar, la propaganda del sistema hace que uno sienta que no ir a las urnas es "malo". Para mi, en conciencia, la unica alternativa es no dar mi voto a ninguno de estos impresentables, bien por corruptos, o bien por chalados.
El coletas da las gracias a todos los abstencionistas. Ya os aseguro yo que los podemitas no se pierden las urnas, esos sí están bien adoctrinados...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Es el colchón también de empezar un año con unas plusvalias interesantes las que me hacen ser mas vivo..
es como en el póker, al principio vas acojonado y no lo ves (no vas a las manos si no es con cartas buenas), pero a medida que pasa la partida vas viendo las cosas mejor que al principio y te sueltas...
pero si empiezas mal.. malo. Y este año he empezado bien y sigo yendo bien... ahora ver y esperar o soltar las acciones sin perder la visión general.
Es todo trabajo, dedicación, estilo propio y valentía. Y sobretodo experiencia, lo cual después de muchas hostias pues aprendes, que yo me he llevado hostias como el que mas...baches gordos en mi juventud...
es muy complejo el mercado pq no respeta ciertas reglas. Muchos años y no dejan de sorprenderme estos gañanes