Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mi culpa tengo también. No aprendo con los stops. Iba a 3 minis, que me hubiesen arreglado el día ya. Ahora mismo 60 puntos de caída y siguiendo.
Mi culpa tengo también. No aprendo con los stops. Iba a 3 minis, que me hubiesen arreglado el día ya. Ahora mismo 60 puntos de caída y siguiendo.
Desde que sigo Iag, me fijo en Easyjet para buscar divergencias, hoy easyjet baja un 1%, Iag sube un 2,5%.
A ver si la Libra aguanta, no digo que suba, solo que aguante.
Lo mismo hago. Iag pasito a pasito.....
Ya veremos.
Juncker promete apoyar a la banca italiana para evitar fugas de depósitos
http://www.expansion.com/economia/2016/06/29/5773a12322601da84c8b45e5.html
Aquí con el rollo de las sucesivas crisis apoyan a todo el mundo menos a los que trabajan y pagan impuestos, jaja
Hoy se ha descontado el dividendo que cobraremos el lunes. 0,10 (0,9 neto), que en estos momentos ya ha recuperado. Volumen considerable, más de 11,2 millones ahora mismo.
Yo vendí la mitad de las que tenia con una pequeña perdida porque no me encontraba comod con tantas, y porque el lunes "leí" en los comentarios que esta semana no habría acuerdos de ningún tipo y la Libra caeria (además de la bajada de rating UK). De momento aguanta.
¿ahora hablan del resultado del consejo de jefes de Estado?
Entre que sube la libra y el desplome que llevaba.... a ver que hace. Esta interesante la cosa.
Ala lo que acaba de hacer iag
Impresionante !!!
Así cada día debía hacerlo :)
De 4,27 a 4,43 en 1 seg.