Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ves!!! El resultado de hoy es el cuarto de los mejores, es lo que veo yo, un buen dato.
Ves!!! El resultado de hoy es el cuarto de los mejores, es lo que veo yo, un buen dato.
Yo lo que quiero resaltar aquí, es que ha habido 7 semanas consecutivas con descensos de inventarios, algunas semanas de muchos millones de barriles. Si hubiera pasado al revés, CON INCREMENTOS 7 semanas seguidas, tendríamos al petróleo a 10$. Sólo eso.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pero que me da igual esos datos. Anoche el crudo estaba en 47.20 salio el dato de -6 millones a las 22.30h de inventarios API y subió hasta los 48$ y ahora como ha salido una caida mucho menor que los -6 millones ahora vuelve a los 47$. ¿Lo has entendido ahora?
Y en verano, estacionalmente y estadísticamente malo para los inventarios y para que pueda haber descensos.
Entiendo que esa es la "excusa". Muchas veces los de la API se los pasan por el forro.
Mal cierre, por mucho que maquillen, en Europa, usa como no la entiendo que vaya donde quiera.
Mañana quizá vaya de compras de nuevo.
Y tanto, el crudo no frena, en caída libre. La reacción es tremenda.
Cierto, he leído alguna vez que los inventarios de API son de chiste y tienen poca credibilidad para los inversores, pero no para el precio del petroleo, vamos que un cachondeo todo