Re: Pulso de Mercado: Intradía
y? que tiene que ver? la verdad es que no lo entiendo,
y? que tiene que ver? la verdad es que no lo entiendo,
por cierto ese banco tan bonito que te comente la semana pasada tiene prohibido cortos hasta octubre.
Si pierde el minimo de la semana pasada adios muy buenas
Y si no a triplicar su valor osea 1000 euros seran 3000 euros con objetivo de largo los 6000 euros .
Ya veo que no lo entiendes. Si la rentabilidad de los bonos ess negativa, a parte de antinatural, significa que los paises pagan intereses por vender su deuda, cuando deberian recibir una rentabilidad por vender esas letras y bonos del estado
si eso si lo entiendo, y que tiene que ver con que la bolsa suba hoy o baje hoy?
a cuanto tiempo son los bonos?
Eso es como decirme que cuando el petroleo sube, sube la bolsa, o cuando el oro sube, baja la bolsa, o mil y un ejemplos como ese, que no sirven de nada, salvo cuando se aplican, en el momento determinada e interesado, por eso digo que las noticias del porque sirven a intereses de los que manejan el cotarro.., que si el petroleo, que si la bolsa de china, que si el oro, que si.. son tantas y tantos los recursos, que no me creo ninguno.
Cuando nikkei caia un 3%, aqui caiamos un 3%, culpa nikkei, cuando el petroleo caia a cascoporro, nosotros caiamos culpa petroleo.. mil y un ejemplos, la cosa es que el petroleo subio, el nikkei subiendo, y aqui nos olvidamos de cuando lo justificabamos como caida..y a la inversa, otros tantos..
En cuanto a lo demas que dices, completamente de acuerdo contigo, bonos, deuda, rentabilidad negativa, no pueden ir de la mano, y simplemente te digo "especulacion"
Lo de vender o comprar depende del TF que se esté usando. En el de 1H te puede decir compra y a la vez en el de 1D te dice vende.
Por cierto, me gustaria saber cual es el tiempo medio que un inversor ( de los de a pie, mindundis como nosotros) mantiene una posicion abierta desde que la abre en este pais....Seguramente nos ibamos a llevar una sorpresa.
Y qué lo provoca? El BCE intentando sacar ese dinero de ahí y que vaya a otra parte, a inversiones productivas (y de refilón a la Bolsa), y no lo está consiguiendo por ahora. Pero apretará y apretará y ya verás como sale. Lo malo es que salga a lo basto y provoque un crash (que será en todo caso puntual)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany