Re: Pulso de Mercado: Intradía
Al final lo han roto por abajo
Al final lo han roto por abajo
Como me gustan los comentarios de este tipo que haces, tan directos y con razon, pues no es la primera vez que lo dices y esto continua hacia arriba.
Yo soy un novato que entro en San a 3,42 con 2000 titulos el dia del Brexit y estaba pensando en vender para recoger unos 800 chenchos. La verdad es que no me hace falta el dinero invertido.
Haber si puede ser que tengas razon y veamos esa subida.
Un saludo y mucha suerte.
Estaba convencido que era día para el sur y me han pillado esta mañana con un corto abierto. Lo he coberturado tarde con un largo que he cerrado en el peor momento.
En fin, día para olvidar
Subidas USA apoyadas en Apple... miedo me dan sus resultados...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Me gustó tu post.
Te sorprendería saber seguramente que mi cartera está más o menos bien y eso que tengo la Cruz de TEF en 10,66 y REP en 14,01. Pero al ir promediando los fondos de RV, balanceando, lo bien que va la RF, las ITX, y las aportaciones periódicas a fondos y PP he mejorado bastante.
Creo que habrá correcciones pero estos días están siendo un espaldarazo y me dan confianza a mi forma de invertir
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Y a mi, reconozco que lo "más cool" es tener un Iphone, pero tecnológicamente no está en cabeza hace tiempo, y su precio no lo justifica. Después de 2 iphones ahora tengo Huawei y estoy encantado, no vuelvo a comprar un iphone (a estos precios) ni loco, mi tablet es SONY y lo mismo, no la cambio por un IPAD ni loco.
Pues si, APPL va disparada... Como le de por sacar después malos resultados miedo me da lo que se puede liar...
REP en máximo anual.