Re: Pulso de Mercado: Intradía
pero eso no estaba ya descontado despues del brexit?
pero eso no estaba ya descontado despues del brexit?
A lufthansa le afecta mas lo de turquia porque pertenece a la star alliance mientras que a IAG le afecta mas el breixit. Todo junt hace que haya menos turismo y por tanto menos ratio de ocupabilidad en muchas rutas. Que el petroleo baje ahora no les afecta mucho a las aerolineas porque cierran precios semestrales o anuales con las petroleras
Demasiado bien ha terminado, el brent se cae y el oro sube.
Algún día habrá que corregir. El efecto Draghi cada día dura menos.
De momento no es mala semana, pero podría ser mejor.
Cómo explicas que REP sea la segunda que más sube con el petróleo cayendo gotita a gotita sin descanso desde hace un par de semanas, y hoy un 1%?
Por cierto, el DOW cae medio punto y ya estoy leyendo cosas de que mañana empieza la onda que lleva al IBEX a 6000. Luego no somos capaz de ver las sobrerreacciones, somos increíbles los humanos...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Lo mío de hoy ha sido la avaricia, que al menos no rompió el saco.
Después leo tu post mejor, ahora acabo de pescar a un futuro SP (2.160,5f) después del viaje que se ha pegado abajo. A ver si le saco 2-3 puntitos
Muy buena sesión esta, sí señor, de esas clásicas que dan gusto a todos, cortos y largos, con poco volumen generan mucho negocio y todo muy controladito, perfecto. Por mi parte, sin entrar los últimos cortos, nada, sin entrar en el miniabajo para largo intradía, nada (previsión 3,801/786, lo dejaron en 3,795 y no llegué). En fin, mañana será otro día. Saludos y suerte.
Aquella fue genial. Creo que nunca me he reído tanto en este hilo como aquella tarde, y eso que estaba acojonado porque iba largo y me entró la neura de que cada octavilla de la activista era un -0,1% acumulativo del ibex