Re: Pulso de Mercado: Intradía
Normalmente al broker, al de verdad, ni caso, hoy lleva 3 o 4 avisos y el que los ha seguido habra perdido hasta la camisa
Normalmente al broker, al de verdad, ni caso, hoy lleva 3 o 4 avisos y el que los ha seguido habra perdido hasta la camisa
De momento con el mío no, ya que entiendo que opera en tendencia. Es decir, ante la superación de niveles. Habla de superar el 10650 o superar el 10590 ahora.
Tampoco es eso, que se que lo haces con ánimo sincero de ayudar, pero las recomendaciones algo menos concretas, ha sonado a maestra de escuela que le dice al alumno "me parece que eso no está bien". ;-)
Yo escucho tus comentarios con mucha atención. Lo digo con cariño.
Las palabras "te recomiendo" son impronunciables aquí ;-)
No te preocupes, agradezco los consejos.
Llegados a este punto, en menos de una hora de sesión, lo dejo por un ratito, la tendencia es la tendencia y no hay más zarandajas. Saludos.
como pierda la zona 10512 con ganas está para buscar cortos y con recorrido, lo malo q la media de 200 está en zona 10490, peroo es para intentarlo.
fdax horario
tranqui, esperate un rato mas, jejeje.. a ver que pasa, que no hay nada definido aun.. jejeje.
soys muy ansiosos..
Coincido. Aun recuerdo cuando el lunes investing marcaba "compra fuerte" en ibex..yo pensaba "sí, las narices" y por una vez acerté.