Re: Pulso de Mercado: Intradía
A mi la plataforma de ING me funciona bien (la de gráficos, digo), de hecho es la que utilizo habitualmente. Nunca me ha dado problemas.
Mira a ver si tienes que actualizar el Java.
A mi la plataforma de ING me funciona bien (la de gráficos, digo), de hecho es la que utilizo habitualmente. Nunca me ha dado problemas.
Mira a ver si tienes que actualizar el Java.
Gracias Elthairon
pero entonces que explicación tienen los mas de 18.200 puntos del dow jones...¿una mega burbuja?
S2
Tiene un gap sin cerrar en 3.83€, si baja a taparlo sería un buen momento para entrar....
Saludos.
A eso me refiero
No se que explicación tiene el Dow, y ojo que yo no me he posicionado diciendo que haya que vender o comprar, solo te he dicho porque la gente dice que el Ibex esta en máximos. Yo no tengo ni idea de si estamos en una burbuja o no. Ojalá lo supiera :). El acertar el movimiento del mercado se lo dejo a otros, yo me dedico a buy and hold de fondos indexados.
Con paciencia casi todo se recupera, en la ampliación valoraron SAN a 5,95, hoy ha tocado 6,51 (un 9,4% más arriba). Esto no es más que un sibi/baja, con una tendencia, que ahora es alcista. Es cosa de piratas y maquinitas: valoran a SAN a 5,95 y le llevan a 5,77; por contra, le han valorado a ese precio, pero acabarán llevándolo a 7 pelao, depende de otros intereses, de ellos mismos, o de manejar o sujetar índices, "contadores de derivados", etc. Peronalmente sigo pensando que la tienen que bajar de 6,30, sin perjuicio de que vuelva a 6,95, pero lo primero es lo primero. Saludos y suerte.
Estaré largo en ACS, pero mira que me joden los amiguismos y los chanchullos de este maldito gobierno (que no es ni más ni menos que como todos los anteriores):
Fomento pagará los 'platos rotos' de ACS: la deuda del AVE España-Francia
Y ayer el tribunal arbitral le dio la razón a los estados... para nada. Para que paguemos a Florentino los tontos de siempre, los ciudadanos. Con un par.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=29fmdf7u4054az7vx59nje2uc&type=png&purpose.........¿Se acabó la corrección? ¿Será una trampa?