Re: Pulso de Mercado: Ibex35
Parece que a finales de sesión y lo que llevamos, se está gestando el final de la subonda bajista y nos proyectaría hacia arriba por tema vencimientos como máximo a 8900...
Gráfica: http://invst.ly/2fd2y
Salu2
Parece que a finales de sesión y lo que llevamos, se está gestando el final de la subonda bajista y nos proyectaría hacia arriba por tema vencimientos como máximo a 8900...
Gráfica: http://invst.ly/2fd2y
Salu2
Bueno, de momento me conformo con que rebote hoy. En la primera hora, los cortos se han cargado el minirebote desde mínimos de ayer, en 5 minutos. Tienen el rebaño controlado. Lo de los inventarios ayer fue de profesionales.
No sé Lucas, mira como cae TEF, no sé que le pasa.En teoría debería ir en busca de los 9,50/9,70. Le voy a poner un stop de 9,08€(así no pierdo casi nada) vaya que le dé por bajar de 9€...
Ha retrasado su OPV de Telxius. Se dice que es por los problemas de la CNMV. Los rumores en cambio dicen que los institucionales quieren pescar en río revuelto y aprovechan la volatilidad para apretar precio de compra
Aparte de eso esta última semana ha habido desplome de real y libra, y han perdido como de costumbre más cuota de mercado en España
Todo junto como siempre
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Aumento los largos.
Gráfica de 15min: divergencia alcista a 8.800/8.900
Gráfica de 30min: divergencia alcista a 8.770
Gráfica 1h: divergencia alcista a 8.920
Gráfica de 2h: saliendo del bache, trepando por la alcista. Divergencia bajista a 8.250
Gráfica de 4h: saliendo del bache, alcista. Divergencia bajista a 8.250
Gráfica 5h de tendencia: alcista, saliendo del bache. Divergencia bajista a 8.250
Gráfica 1d: macd negativo, divergencia bajista a 8.250
Parece que se puede ver un repunte a 8.800/8.900 para después descender a 8.250 aproximadamente (solo son estimaciones, no tienen porque cumplirse).
Uf esto era lo que llevo un año diciendo " mañana lo haré, mañana lo haré".....
Muchas gracias!! Te debo una vela verde.
Gracias por la información, la desconocía. He comprado TEF porque la recomendaba R$ a 9,35€ así que a 9,10€ que la he comprado me parecía buena compra, veré como evoluciona hoy y si se va para abajo la liquido a lo que me ha costado y a otra cosa. Tú crees que debería mantenerlas a corto plazo?.
A tope el DAX. Le seguirá el ibex?