Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ay el petroleo, que depresión... Volveremos a mínimos?
Ay el petroleo, que depresión... Volveremos a mínimos?
Que talPrometeo buenas tardes
Aburrido me tienen estos analistas que hacen análisis con el contado y no índices TR o futuros
Y no hacen análisis sin descontar dividendos en acciones
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Yo lo miro con el futuro
Hasta los 8750 puede bajar y no rompe nada
Los 8770-80 del contado
Hablo en cierre diario
Si lo trasladamos a SAN 3.83 ..pero como viene dividendo 3.88
De todas todas alcista en diario para mi
Ya me dirás qué te parece mi idea
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Los usanos por fin han tapado hoy los 3 gap de septiembre (como la oferta de Carrefour, 3x1). Lo que vendrá la semana que viene es una incógnita. Eso si, la vela en diario de hoy va a ser en principio muy mona. He marcado otras dos que habían aparecido antes (lo que tenía abierto en la pantalla, no quería buscar mas).
Ole, campeón! Cuanto tiempo sin leerte!!!!!
No sere yo quien tenga una visión muy optimista en el medio-largo plazo. Pero esas velas poca relación guardan entre si. De hecho las hay iguales a las que marcas que posteriormente tuvieron implicaciones alcistas.
Es solo una curiosidad, cuando la marqué era mas pequeña y todas van justo después de varias velas verdes grandes, sin que las cuasi´doji las superen en el tamaño.
Por favor, que nadie vaya a tomar esto como una recomendación, solo son mis tonterías que muchas veces son erróneas.
apple hizo la famosa subida de presentacion de resultados y ahora es momento de saber si a soltado el personaje q compro ganando jugosas plusvalias
El que lo pille k lo pille jajajajajajajajajajajajaja
Entre corto en 13 espero el mega soporte de la misma situacion de esos resultados y si aguanta adios mu guenas
saludos
https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=AAPL&t=6m&l=on&z=l&q=l&c=
108-109.50