Re: Pulso de Mercado: Intradía
Claro, porque uno de los movimientos que preveia era cortar la bajista que esta en 8.825 que seria 2inv a 5.90 aprox , o darse la vuelta justamente ahi, asi que voy plantando ordenes a ver si llegan, en 8.900 las 2inv estarian en unos 5.75 aprox, yo las meto aunque pueden ser que a veces no se lleguen a ejecutar, pero como le dije a sarmita esta mañana, esta "no era la bajada que esperabamos" y eso fue antes de la apertura, y como le dije a enterra tambien esta mañana "espera, queda una..", que esperase a vender, que quedaba una subida (y tenemos que ver como reacciona OHL), ya le dije por priv "lo que pensaba" que iba a suceder con el IBEX, con el movil no me dio tiempo a mas, jejeje..
Asi que "supongo" que llegue a cortarla, pero la superación no podria ser de muchos pips dentro de ese escenario, porque entonces posiblemente habria que mirar el macd si se vuelve a girar arriba, y se empeña en cerrar esos dos gaps que estan por ahi cerquita, y mirar con otros ojos al 9.1XX, y ahora mismo todos los indicadores miran para abajo, muy para abajo..
Bueno ya sabes que en mi caso tambien son 2INV, no es que te den mucha pasta, pero el riesgo es mucho mas pequeño, si se plantan bien, son muy rentables, y si baja hasta donde preveo, ni te cuento.. jejeje.
Pero bueno esto es bolsa y todo puede suceder, y mas con esta volatibilidad y manipulacion, asi que si sucede lo que dices, la subida y bajada creo que tendria que ser en la misma sesión, sino habria que mirar para arriba, cerrar por esos entornos e incluso tocarlos ahora mismo, cambiaria todo el escenario.