Re: Pulso de Mercado: Intradía
hoy estoy "cachondo" y también entre en 1.71. Gracias por compartir tu operativa y levantar liebres, se agraddece mucho compañero ;)
hoy estoy "cachondo" y también entre en 1.71. Gracias por compartir tu operativa y levantar liebres, se agraddece mucho compañero ;)
A los largos ya les han jodido pero aun creen que pueden salvar los muebles, USA jogando con soporte importante sigo pensando que nos vamos hasta 106XX minimo ;-)
Joeee... Pues si que tienes cargas preparadas... Yo sigo esperando... El Macd no pinta bien e indica que esto no va hacia arriba como tantos usuarios esperan. El QE ha sido una tomadura de pelo... Sigo con la idea de repetición en el tiempo de agosto del 2010 :P Salu2
Ya lo he hecho, lo he mandado a tomar por culo hablando mal y pronto. Muchas gracias por el consejo Aniro.
los de trading ya los hemos mencionado muchas veces, si te urge te lo digo por privado, los "normales": en ING el referenciado al Ibex y al EuroStoxx50 y en Bankia el Bankia Bolsa
Si lo que ha hecho el dax fuera un doble techo con divergencia en 11600 ¿cual es la proyeccion ?
animo tio...
10880 como trinchera???