Re: Pulso de Mercado: Intradía
Parece que DIA mantiene los 4,25, aunque no rebota. Tef esta tirada de precio. El dólar sigue fuerte, no lo entiendo tampoco.
Parece que DIA mantiene los 4,25, aunque no rebota. Tef esta tirada de precio. El dólar sigue fuerte, no lo entiendo tampoco.
Robim ¿ quien es tu broker? Gracias
Si no pierde mínimos en tf60 a cierre...
Buenos días.
Está en soporte y presenta divergencia alcista ya en diario. En semanal de momento nada. Si se mantiene así unos días y desarrolla la divergencia en semanal sería blanco y en botella (por técnico).
El índice italiano de los mejores esta semana, el dax de los peores, el Ibex ni fu ni fa.
No parece que el referéndum afecte, al menos antes de. Veo gangas y poco miedo o ninguno de las manos fuertes.
Cuando lo del Brexit los brokers aumentaron garantías, con elecciones americanas también...a mi no me han aumentado garantías por lo de Italia...supongo que no esperan nada importante...pero son conjeturas...
Yo trabajo con Renta 4. Pero tengo conocidos en otros brokers que me dan su opinión.En caso de TEF todos me dicen que tiene que tirar para arriba más pronto que tarde....