Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.328 / 37.685
#10617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buena para la entidad si el beneficio futuro es mayor que el importe de la compra, y supongo que el SAB lo habrá estudiado para que así sea.

De todas formas añades incertidumbre al beneficio futuro y eso es lo peor en bolsa. Aparte claro, como dice rodante, depende de si lo hacen con caja o a través de una ampliación.

#10618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es. A mi me pillo la ampliación en San, no con mucha carga, pero suficiente para que doliera.
Me gusta SAB, pero si me como otra ampliación me suicido.

#10619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con la pinta buena que tenía el día de romper con USA a la apertura nos lo ha girado

#10620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha fastididado pero bien, 10000 acciones, entrada en 2.30€ enero, ayer orden de venta de 5000 acciones a 2.50€, se quedó en 2.499€.....

#10621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufffff que dolor. Con esos profits es mejor poner un stop por lo menos para no acabar rojo. Son stops "salvamuebles"

#10622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los otros bancos: parece que POP (estoy dentro) y SAN aguantan bien la noticia, pero BKT menos... Veremos cuando se sepa más... ¡Y hoy la banca pintaba bien!

#10624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que lástima con la buena operación que te había salido...
Para otra vez evita poner la orden en números redondos, suelen formarse tapones, mejor unos céntimos abajo...