Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gráficos de euro libra y del FTSE comparativos ultimo mes
Gráficos de euro libra y del FTSE comparativos ultimo mes
FTSE
para completar la info sería ideal saber el desglose resumen del total de las inversiones de BRock por producto, sectores y mercado, a nivel mundial; con la idea de saber dónde apuesta más fuerte y dónde menos. Y para rizar el rizo, ideal sería saber dónde está "hoy" (no hace 1 año) posicionado. (el dinero se mueve continuamente bajo nuestro pies....y no vayamos a quedarnos sujetando lo q otros sueltan...jejej)
Parece que cuanto mas baja la libra, mas sube el FTSE, así que no parece que vayan a cambiar mucho las cosas.
Efectivamente tienes toda la razón del mundo, pero quien sabe donde esta invertido en estos momentos, a no ser que tengas de hermano a su presidente no creo que lo diga, y aun así lo pongo en duda.
Ahora los sabios dicen que viene una corrección, no hago caso, pero estoy intentando estar al 100% de liquidez, aun a costa de ligera pérdida.
s2
jejejje.....no estaría mal conocer al Presi de BR.
se supone q la corrección q pueda venir sería buen momento para buscar el lado largo del dólar y bancos. "se supone".
y se podría especular con q BoJ mantendrá sus tasas bajas frete a la posibilidad de la subida de tasas del FED (usd/jpy)
no obstante, me llama la atención Nasdaq; están atizando a las Biotech, Farmas; las tienen en lateral y están atizando a semiconducodtes, y el índice no pierde los 5.000 ni de lejos.
A mí de bolsa me llaman tanto la atención tantos datos, que el conocerlos, asimilarlos, y formular una opinión, mejor no lo digo porque si alguien me hace caso es seguro que lo arruino je je je
jaja sí, cada semana nos venden un dato MACRO nuevo y q antes no era relevante y ahora es el más importante. q si la tasa de empleo usa, q si ahora son los tuiters de trump, q si la inflación, q ahora no es la inflación sino q es la %rentabilidad de los bonos, q si el FED...
un mix de todo y de nada en concreto.