Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me quedé a 7 puntos. Bueno.
Me quedé a 7 puntos. Bueno.
Ojo, mucha precaución, entre la May y los futuros USA, esto se puede venir abajo......Suerte a todos,yo tranquilo observando desde la barrera
Madre mía que pesimismo reina en los foros. Y el caso es que el mundo sigue igual. Saludos
me parece que alguien se huele que pasa algo en popular ¿no me extrañaría que dijeran que se fusiona hoy o mañana? La info privilegiada es muy poderosa jaja
Sí, la verdad es que sí, está todo el mundo cagadito con la escopeta cargada, he llegado a escuchar por ahí 50% de liquidez, 30%, etc...La mayoría de los comentarios dicen que tienen parados como mínimo el 25% en liquidez, por eso mismo yo estoy al 100% invertido, cuando empiece a leer que todo el mundo compra o que sube mucho de verdad empezaré a vender, entre tanto a seguir comprando y 0% liquidez, ¡que me quiten lo bailao!
PD: parece que está todo el mundo esperando a que pase algo gordo, como expectante jejeje. No se, no se, soy un contrarian desde pequeño, no solo en la inversión.
Todas las extranjeras las tengo con broker De Giro. Tienen todas las que pongo en los hilos y si alguna no la tiene, se le pide y te la colocan en pocos dias.
Seguiremos investigando en atuneras. Yo no he visto aún alguna buena que cotize, debe haberla.
Pescanova cuenta???
... es broma XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
jajajaja muy buena