Re: Pulso de Mercado: Intradía
Creo que elegi la unica mañana alcista en mucho tiempo para meter cortos, todos los STOPS del Ibex reventaditos, ahora a verlas venir...
Creo que elegi la unica mañana alcista en mucho tiempo para meter cortos, todos los STOPS del Ibex reventaditos, ahora a verlas venir...
Buenos dias !! me he comido el corto del Ibex y he perdido pero jo,lo veo subir previo al QE y me están dando unas ganas terribles de ponerme corto en el Ibex...lo veo todo precioso y maraavilloso y no termino de creermelo...uffff
a ver si se acerca un pelin más a 10400...
desde el jueves que toco los 9650 hasta hoy en 10300...madre!!!
Es una locura esto, y muy grande, antes 1000 puntos de recorrido eran mínimo un mesecito, salvo cosas extrañas, ahora subimos 1000 bajamos 900 y no pasa nada.
En fin yo ando mirando la pantalla mas perdido que un mono con una ballesta...
No veas como esta la bolsa, pk sube asi hay alguna razon?
Saludos
Salvo que supermario haga un discurso dubitativo, ambiguo,... yo veo al ibex bastante alcista. El 10500 será una resistencia importante, pero como queda el discurso el 22 a las 14.30 tendremos que esperar.
Según bankinter, lo del banco central suizo y lo del banco central de dinamarca, son indicios de que habrá QE.
de todos modos estamos ahora al nivel en que cerramos el año.
Podría ser muy normal que lo llevaran hasta los 10.500 hasta que hable, para surrarle para un lado o el otro, y hoy se ha quedado un gap abierto, por lo que ya se buscaran noticias para taparlo en estas semanas.
Eso decía yo... No le veo mucha fuerza para rebasar la MM200 y mientras que no lo hagamos, estamos con posibilidad de otro movimiento bajista... Más vale ser cautos... Recoger velas hoy antes que mañana y si superamos resistencia, tenemos liquidez.
Salu2